esenfrdeitptru

Servicios para Microsoft

Diseñe, actualice o migre sistemas de Microsoft críticos para el negocio, como Exchange, SharePoint, Windows y SQL Server.

RETO PARA EL NEGOCIO

¿Cuál es su estrategia para la integración de las tecnologías Microsoft® en sus arquitecturas de nube y centro de datos? ¿Cómo preparará el ambiente Active Directory para las iniciativas de nube? ¿Cuáles son sus planes para desarrollar una arquitectura de mensajería para abordar las consideraciones de Exchange a Exchange, de interrelación de plataformas y de Exchange a nube? ¿Cuál es el plan para optimizar sus bases de datos de SQL Server?

Si aún no puede responder preguntas como estas, es hora de recurrir a un partner de tecnología de Microsoft de confianza como DellPartes , cuyo equipo de servicios puede ayudarlo a encontrar las respuestas y alcanzar sus metas.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Para toda nuestra suite de ofertas de Microsoft, DellPartes proporciona orientación de expertos a fin de acelerar su adopción de tecnología de Microsoft. Nuestro enfoque centrado en el negocio define una estrategia para alinear la tecnología con los objetivos del negocio de su organización. Entre nuestras funcionalidades clave se encuentran:

  • Nube privada, pública e híbrida. DellPartes ha adoptado una función de liderazgo en este ámbito. Lo ayudamos a evaluar las prioridades de su negocio frente a distintos modelos de nube (una solución híbrida, en las instalaciones, Azure u Office 365) y le brindamos con rapidez un conjunto de recomendaciones basadas en hallazgos clave. Analizamos y evaluamos las opciones en función de sus requisitos de seguridad, cumplimiento de normas, disponibilidad y funcionalidad, e incluso le proporcionamos un análisis de costos.
  • Servicios de directorio y comunicaciones unificadas. Aprovechamos soluciones de alta disponibilidad en las instalaciones y Office 365 para crear una infraestructura de comunicaciones de nube híbrida flexible. En cuanto a Microsoft Exchange o Skype para negocios, lo ayudaremos a desarrollar las mejores estrategias de mensajería y comunicación. Y ya sea que elija alojamiento en las instalaciones o en la nube, DellPartes puede ayudarlo a optimizar la plataforma y reducir los costos. Los servicios de DellPartes para Microsoft Skype para negocios pueden ayudarlo a mejorar la productividad y la colaboración a través de la mensajería instantánea integrada, la presencia y las conferencias de video, voz y web. Además, consolidamos y modernizamos su plataforma de servicios de directorio para garantizar que su Active Directory esté “listo para la nube”.
  • Base de datos, Web y colaboración. Microsoft SharePoint y SQL Server son plataformas de productividad del negocio críticas. Ofrecemos servicios integrales para ayudar a nuestros clientes a migrar a arquitecturas “como servicio” modernas y automatizadas. Para SharePoint, nuestro enfoque de compilación iterativa y diseño centrado en el usuario ofrece soluciones de colaboración, intranet, portal, móviles y web personalizadas y atractivas. Para SQL Server, diseñamos y

ASPECTOS FUNDAMENTALES

  • Asociación tecnológica de larga data entre DellPartes y Microsoft
  • Miles de contrataciones de servicios Microsoft
  • Amplia gama de servicios que abarca todas las tecnologías de Microsoft creamos soluciones de plataforma de datos de autoservicio mediante la suite completa de herramientas de Microsoft Business Intelligence.
  • Aplicaciones y administración de la plataforma. La actualización de sus aplicaciones y plataformas no solo es necesaria cuando finaliza su vida útil, sino que también es recomendable en términos de aprovechar las nuevas funciones. En función de nuestro enfoque centrado en las aplicaciones de preparación para la migración, lo ayudamos a crear un plan y a ejecutarlo. Desde la actualización y la migración hasta la administración, lo ayudamos a modernizar sus servicios de infraestructura del centro de datos de back-end a la administración operacional de todas las aplicaciones de negocios y la infraestructura de soporte. Los servicios abarcan las herramientas de automatización y coordinación de equipos de escritorios Systems Center y ambientes Windows Server.

RESUMEN DE BENEFICIOS DellPartes tiene un largo historial de trabajo con Microsoft y es un partner de Microsoft comprobado y reconocido. Aprovechamos nuestra experiencia en aplicaciones, infraestructura y las tecnologías de Microsoft para optimizar su ambiente.

DellPartes puede ayudarlo a lograr su estrategia mediante la definición de los requisitos del negocio, el diseño de arquitecturas y la implementación de soluciones. Ya sea que desee migrar de un ambiente físico a uno virtual, adoptar nuevas estrategias de nube, realizar una transición a nuevas versiones de productos de Microsoft o consolidar otras tecnologías en plataformas de Microsoft, nuestros servicios eliminan los riesgos del proceso.

Nuestro enfoque integral ayuda a minimizar las interrupciones del negocio, y nuestra metodología comprobada garantiza resultados predecibles que maximizan la productividad durante los períodos de cambio de tecnología. 

Estamos ubicados en:

Fonos de contacto


02-26729447
02-22468195
02-29462838

Escríbanos


contacto@dellpartes.cl

Horarios de atención


Santiago Centro

Lun. a vie. de 09:00 a 19:00 Hrs

Providencia
Lun. a Vier. de 10:00 a 19:00 Hrs.
Sabados de 10:00 a 15:00 Hrs